Inicio > Sin categoría > FORMACIÓN

FORMACIÓN


 

 

Plan de Formación para empleados públicos 2013 Modalidad Teleformación

 

     Estos cursos son gratuitos y se financian con cargo a los Acuerdos de Formación para el Empleo en las Administraciones Públicas (AFEDAP).

 

  La FE de CCOO PV ofrece cursos de formación en la modalidad de teleformación dirigidos a empleados públicos para el año 2013.

 

Teleformación Sector Público 2013

 

 Para el presente año 2013 la FE de CCOO ofrece, como en años anteriores, el Plan de Formación dirigido a Empleados Públicos. El plan tiene una duración de un año natural y los cursos se realizaron a lo largo de todo el año. La oferta comprende un total de 23 cursos en la modalidad de teleformación dirigidos a trabajadoras y trabajadores relacionados con el sector educativo. Es requisito para participar en los mismos haber tenido al menos un contrato (independientemente de su duración) con alguna administración pública en 2013. Un primer grupo de cursos se iniciaron en abril y el resto en septiembre octubre de 2013. Las personas seleccionadas deberán aportar: – la cabecera de una nómina de 2013 donde constan sus datos administrativos y lugar de trabajo. – una fotocopia del DNI (por las dos caras) – hoja de inscripción rellenada y firmada en la original.

Díptico teleformación PUBLICA 2013
ANEXO I-CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN TELEFORMACIÓN 2013
ANEXO II-Fechas INSCRIPCIÓN


Categories: Sin categoría Etiquetas:

14 enero 2013