Inici > Sin categoría > Llamada a la movilización del 1º de Mayo

Llamada a la movilización del 1º de Mayo


Estimadas compañeras,cartel1Mayo2017

Estimados compañeros,

El próximo lunes conmemoraremos el 1º de mayo, el día de la clase trabajadora del mundo. Un mundo en una situación cada vez más difícil para la clase obrera: pueblos inmersos en terribles conflictos armados, una juventud abocada al situaciones de migración o exclusión, incremento de la violencia machista y pérdida de derechos de las mujeres, riesgo de desaparición de las pensiones de jubilación, empleo cada vez más precario, con mayores exigencias y menores salarios…

Un panorama que debe empujarnos como trabajadores y trabajadoras que somos, a reivindicar un cambio sustancial en las políticas que se aplican en nuestro país y desde los organismos internacionales.

El lema de este año de los sindicatos CCOO y UGT habla de mínimos: EMPLEO ESTABLE, SALARIOS JUSTOS, PENSIONES DIGNAS Y MÁS PROTECCIÓN SOCIAL.

Desde la sección sindical de CCOO-UMH os invitamos a participar activamente en alguna de las distintas manifestaciones que se celebrarán en distintos puntos de la provincia de Alicante. Os esperamos!

¡¡¡ PORQUE TODOS Y TODAS SOMOS CLASE OBRERA, CELEBREMOS UN 1º DE MAYO REIVINDICATIVO!!!


Categories:Sin categoría Etiquetes:

26 abril 2017