Inici > Comité de Empresa > NUEVOS REPRESENTANTES DE COMISIONES OBRERAS EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE LA UMH

NUEVOS REPRESENTANTES DE COMISIONES OBRERAS EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE LA UMH

Compañeras y compañeros,

Desde la Sección Sindical de CC.OO. en la UMH os queremos informar de que, tal y como afirmamos durante la campaña de la elecciones sindicales, nuestros delegados y delegadas de personal “no pueden ocupar cargos con competencias sobre el personal en la Administración de la UMH. Con esto garantizamos nuestra independencia en las mesas de negociación.”

Es por esto que, en base a nuestra convicción y coherencia a este respecto, ahora que una compañera delegada sindical de CC.OO. del Comité de Empresa, Katja Gilly, ha resultado elegida en las elecciones a la dirección en su departamento, nuestra sección sindical ha aceptado su dimisión en el órgano de representación de las trabajadoras y trabajadores laborales de la universidad.

Nuevos representantes de CCOO en el Comité de Empresa: Antonio Zaragoza (SSII) como miembro electo y Ana Lledó Boyer como delegada por la LOLS.

Seguimos trabajando por la mejora de las condiciones laborales de las plantillas de la UMH.

Categories:Comité de Empresa Etiquetes:

28 juny 2019