COMITÉ SEGURIDAD Y SALUD-UMH

COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD DE LA UMH (CSS).

El Comité de Seguridad y Salud (CSS) es el órgano paritario y colegiado de participación destinado a la consulta regular y periódica a los trabajadores de las    actuaciones  de la Universidad en materia de prevención de riesgos laborales.

Dicho comité fue constituido el 19 de Mayo de 1998 y su reglamento aprobado el 7 de Julio de 1998.

El Comité de Seguridad y Salud está formado por Delegados de Prevención y un número igual de Representantes designados por la Universidad.

Los Delegados de Prevención serán designados por y entre los representantes del personal, en el ámbito de los órganos de representación de los trabajadores previstos en la Universidad, de acuerdo a lo recogido en el Capitulo V de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales ((ley 31/1995 y actualizaciones posteriores)

NOMBRE Y APELLIDOS ÓRGANO DE DESIGNACIÓN CARGO E-MAIL
17 diciembre 2018