Acuerdo de pensiones

26 octubre 2021

Asamblea informativa sobre el acuerdo de pensiones en Alicante

CCOO PV continúa en Alicante la campaña informativa sobre el reciente acuerdo de pensiones. Una asamblea en la que se explicarán los elementos más relevantes, como la derogación de las medidas más lesivas de la reforma de 2013, la revalorización, la sostenibilidad y los nuevos derechos, entre otros aspectos.

CCOO PV continúa la campaña informativa ‘Pensiones con futuro’ con una asamblea informativa en Alicante. Este programa, organizado por la Secretaría de Políticas Públicas y Proteccción Social de CCOO PV, en colaboración con la Federación de Pensionistas de CCOO PV, pretende divulgar los cambios que supone el nuevo acuerdo en la configuración del sistema de pensiones.

En el acto intervendrán la secretaria de Políticas Públicas y Protección Social de CCOO PV, Ana Belén Montero; el secretario general de CCOO l’Alacantí- les Marines, Francisco García; el secretario general de la Federación de Pensionistas de CCOO PV, Evaristo Soto y el secretario general de la federación en l’Alacantí- les Marines, Antonio Barbudo.

La jornada tendrá lugar en el salón de actos de la sede de CCOO en Alicante (Av. Salamanca, 33).