Revista porExperiencia nº86

26 octubre 2021

Revista PorExperiencia Nº 86

Ya puedes leer el número 86 de nuestra revista porExperiencia en su edición digital. Dedicamos el dossier a presentar los resultados de la Encuesta Condiciones de trabajo y Salud realizada por ISTAS-CCOO y la Universitat Autònoma de Barcelona, una encuesta que analiza, por segundo año consecutivo, las condiciones de trabajo a lasque se ha enfrentado la clase trabajadora durante la pandemia. Abrimos el dossier con un artículo de Unai Sordo, secretario confederal de de CCOO, que enfatiza, precisamente, la conexión entre la pérdida de salud y los salarios bajos, una relación que se manifiesta de manera transversal a lo largo de los resultados dela encuesta. Incluimos también un artículo sobre el incremento de los accidentes en el sector forestal, unas cifras que casi se han duplicado en el último año. Revindicamos, en materia de riesgo químico, una actuación más contundente del gobierno de España en un momento en el que se están produciendo negociaciones clave. En este número podéis leer también un artículo sobre los distintos recursos con los que se puede abordar la ergonomía participativa.

Esperamos que sea de vuestro interés.

Haz clic en este enlace y accede a todos los contenidos de la revista

Revista PorExperiencia Nº 86