PUBLICACION DEL CONVENIO COLECTIVO DEL PERSONAL LABORAL DE LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS DE LA CV

30 noviembre 2023

Desde CCOO os informamos que hoy 30 de noviembre ha salido publicado en el DOGV la Resolución del 03-11-2023, por la que se disponen el registro y la publicación del texto del CONVENIO COLECTIVO DEL PERSONAL LABORAL DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA.

El Convenio entrará en vigor a partir del 1 de diciembre de 2023, como establece el artículo 4 del Convenio al día siguiente a la publicación en el DOGV.

Su periodo de vigencia inicial se extenderá hasta el día 31 de diciembre de 2024, prorrogándose de año en año si no mediare denuncia expresa, sin perjuicio de posibles revisiones parciales o en tanto no se apruebe un nuevo Convenio.

valora el gran esfuerzo realizado por todas las partes implicadas para sacar adelante el  Convenio, que supone una garantía de los derechos de todo el personal laboral profesorado e investigadores de las Universidades Públicas Valencianas.

Pincha el enlace: CONVENIO COLECTIVO DEL PERSONAL LABORAL


Des de CCOO us informem que hui 30 de novembre ha eixit publicat en el DOGV la Resolució del 03-11-2023, per la qual es disposen el registre i la publicació del text del CONVENI COL·LECTIU DEL PERSONAL LABORAL DE LES UNIVERSITATS PÚBLIQUES DE LA COMUNITAT VALENCIANA.

El Conveni entrarà en vigor a partir de l’1 de desembre de 2023, com estableix l’article 4 del Conveni l’endemà a la publicació en el DOGV.

El seu període de vigència inicial s’estendrà fins al dia 31 de desembre de 2024, prorrogant-se d’any en any si no mediara denúncia expressa, sense perjudici de possibles revisions parcials o en tant no s’aprove un nou Conveni.

CCOO valora el gran esforç realitzat per totes les parts implicades per a tirar avant el Conveni, que suposa una garantia dels drets de tot el personal laboral professorat i investigadors de les Universitats Públiques Valencianes.

Punxa ací: CONVENIO COLECTIVO DEL PERSONAL LABORAL