Seminario violencia de género en el ámbito universitario desde la perspectiva de las masculinidades.

15 junio 2022

Os recordamos que el próximo día 15 tendremos un seminario a cargo del profesor e investigador visitante de la UNAM (México), Mauricio Zabalgoitia Herrera, quien trabaja en temas de violencia de género en el ámbito universitario, desde la perspectiva de las masculinidades.

El seminario tendrá lugar en el Aula 0.1 del Edificio Arenals el día 15 de junio, de 12 a 14h.

Puesto que el seminario está orientado a tratar el tema desde un punto de vista sindical, entre otros, ruego a las secretarías de las secciones sindicales que animéis a todas vuestras delegadas y delegados a asistir.

Durante la sesión compartiremos nuestras experiencias en la UNAM y en la UMH esperando generar reflexión y debate en un clima informal. Pensamos que es una oportunidad para enriquecernos con nuevos enfoques a la hora de aplicar la perspectiva de género en el ámbito universitario, de especial interés en el momento actual de elaboración del II Plan de Igualdad de la UMH.

Os esperamos!

PD: En caso de asistir, agradeceríamos que nos lo indicaseis previamente, para tener una previsión.