Jornadas Enseñanzas Artisticas Superiores

19 septiembre 2022

Tras muchos años de trabajo por fin nos encontramos ante la posibilidad de concretar nuestras propuestas en el desarrollo de la futura ley.

Jornadas de Enseñanzas Artísticas Superioresde la FECCOO

Las Enseñanzas Artísticas Superiores están en un momento que requieren especial atención. El Gobierno tiene que afrontar una regulación mandatada por la Disposición Adicional 9ª de la LOMLOE y establecer el marco que los sitúe de forma definitiva en el sistema universitario.

Como impulsores de dicha disposición, damos un paso más y tras intensas jornadas de debate y reflexión compartida, hemos elaborado un documento que recoge las propuestas que consideramos fundamentales para el desarrollo de estas enseñanzas. Desde FECCOO estamos comprometidos en impulsar dichas propuestas y que pueda establecerse este marco tanto para la ordenación académica como para el profesorado de estas enseñanzas. Estas Jornadas tratan de abordar esta realidad así como las propuestas fruto de nuestra estrategia sindical.

Contamos contigo!

Inscripción para afiliación: https://fe.pv.ccoo.es/jornades-EEAASS